Apoyos Financieros Directos a Familias y Pequeñas Empresas

Colaborando para el impacto comunitario

El equipo de Inversiones de Equidad Social de CFE se enorgullece de ayudar a fortalecer el vínculo entre los gobiernos locales, las empresas y los residentes. En colaboración con nuestros socios gubernamentales, diseñamos programas de subvenciones de alivio de COVID para pequeñas empresas, proveedores de vivienda y residentes. Nuestro equipo tiene la experiencia, tecnología y la capacidad técnica necesaria para hacer que las asociaciones público-privadas sean un éxito. Desde 2020, CFE ha administrado más de $84 millones en seis fondos de apoyos directos.

Trabajando junto a los propietarios de pequeñas empresas de la región

Estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir a la resiliencia de la comunidad empresarial. Actualmente estamos respondiendo a los solicitantes, asegurando el cumplimiento programático y desembolsando fondos para estos programas críticos del gobierno de DC:

Fondo de Adquisición de Propiedad Comercial: A través de este fondo, CFE desembolsa subvenciones de asistencia para el pago inicial de hasta $750,000 o el 25% del precio de venta, lo que sea menor , para ayudar a las empresas a adquirir propiedades comerciales en DC. Las empresas deben pertenecer al menos en un 51 % a personas económicamente desfavorecidas o que hayan estado sujetas a prejuicios raciales, étnicos o culturales.

Bridge Fund: Se espera que cientos de empresas de DC reciban subvenciones individuales que van desde $20,000 a $100,000, por un total de $40 millones en desembolsos. El financiamiento está dirigido a aquellos que han visto afectados negativamente por la pandemia.

Un historial de excelencia

Anteriormente, el equipo también administró estos fondos:

Restaurant Bridge Fund: $34+ millones en subvenciones ayudaron a los restaurantes de DC con la nómina, los beneficios y los costos operativos derivados de los cierres y restricciones de la industria de restaurantes por el COVID-19 durante el punto álgido de la pandemia.

Programa de subvenciones para proveedores de viviendas pequeñas: $2+ millones de dólares apoyaron a proveedores de viviendas y propietarios, lo que ayudó a preservar más de 2,300 unidades en beneficio de más de 4,000 inquilinos.

Programa de microsubvenciones para la recuperación de pequeñas empresas: $5,1 millones en microsubvenciones para pequeñas empresas, incluidos contratistas independientes y personas que trabajan por cuenta propia, como los taxistas. Se otorgaron 1,236 premios, lo que impactó en aproximadamente 14,000 puestos de trabajo.

Fondo de Resiliencia para Pequeñas Empresas: $2.8 millones desembolsados a 283 pequeñas empresas, más de la mitad de las cuales identificadas como propiedad de minorías. Los premios se utilizaron para compras esenciales de PPE, pivotes de modelos comerciales, planificación de continuidad comercial y marketing relacionado con la pandemia. Desde 2020, se ha confiado en CFE para administrar más de $80 millones en fondos públicos.

Conozca más sobre el impacto de CFE

«Somos un equipo dedicado y trabajador, comprometido con nuestra ciudad… Este apoyo financieron me permitió mantener a mi equipo, servir a la comunidad y esforzarme más a medida que salimos avantes de esta temporada increíblemente desafiante».

—Tony Mekonen, propietario de Italian Kitchen